Unión - titular

Viernes 03 de Mayo de 2019 - 14:29 hs

Ausencia importante entre los convocados de Unión

Entre los jugadores que serán tenidos en cuenta no aparece un delantero por lesión. Además Acevedo se vuelve a quedar afuera de la lista

Actualizado: Viernes 03 de Mayo de 2019 - 14:41 hs

Unión jugará el partido de vuelta este sábado ante Tigre desde las 17:45 en el 15 de Abril por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Luego de ganar en el encuentro de ida y de malograr muchas situaciones de gol, todo indicaba que Madelón iba a poder alinear el mismo equipo que viene de jugar un muy buen partido ante el Matador de Victoria. 

Sin embargo, cuando todo se encaminaba para poder repetir la formación, surgió un inconveniente que dejará afuera a uno de los jugadores titulares. Nicolás Mazzola sufrió una lesión y no fue tenido en cuenta entre los concentrados, naturalmente su lugar podría ser ocupado por Augusto Lotti o Franco Troyansky. 

Entre los convocados tampoco aparece Nelson Acevedo, quien se recupera de una lesión que también lo dejó afuera del encuentro de ida ante Tigre y el de vuelta ante San Martín de Tucumán. 

Los concentrados:

El equipo que pondría Madelón sería: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti. Aunque tambipen podría salir Corvalán del equipo e ingresaría un delantero (Maximiliano Cuadra) para volver al 4-4-2 con Bruno Pitton por izquierda y Franco Fragapane como volante por la izquierda.

Fuente: diez en deportes