Unión - Negociaciones

Viernes 03 de Mayo de 2019 - 11:00 hs

Unión hace un nuevo intento para retener a Fragapane

La dirigencia le realizó una nueva propuesta al representante de Franco Fragapane, para comprarle parte de su pase. Al volante ofensivo se le termina su contrato el próximo 30 de junio.

Actualizado: Viernes 03 de Mayo de 2019 - 11:04 hs

Prensa Unión

A la temporada de Unión le queda por delante su participación en la Copa de la Superliga, donde puede seguir avanzando si defiende la ventaja que consiguió en la ida ante Tigre en Victoria, o bien despedirse de la competencia ante un resultado adverso este sábado en el 15 de Abril.

Pero más allá de la suerte deportiva que corra el equipo de Leonardo Madelón, los dirigentes se comenzaron a mover para intentar retener a aquellos jugadores que son imprescindibles para el nuevo proyecto deportivo.

La principal incógnita está planteada en torno a qué decisión tomará el DT, ya que el próximo 30 de junio se le vence su contrato y por la información que maneja el equipo Diez en Deportes estaría analizando seriamente la chance de renovarlo.

Luego hay otros jugadores claves en las dos últimas temporadas a los que también se les termina el vínculo y es prioridad para los dirigentes intentar negociar un nuevo acuerdo para que se mantengan en la institución.

El diseño que prepara Madelón en Unión para cerrar la serie con Tigre

En esa larga lista se incluye a Nereo Fernández, Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Franco Fragapane, Matías García, Augusto Lotti, Brahian Álvarez y Federico Andrada.

Por la mayoría de ellos se hará un intento para que permanezcan en el plantel, mientras que con otros ya comenzaron las negociaciones, como lo admitieron en su momento Mugre Corvalán y Fragapane.

Justamtente con Fraga las conversaciones comenzaron a fines del año pasado, pero hubo una gran diferencia entre lo que pretendía y lo que le ofrecía la institución. De esta manera no se volvieron a retomar las conversaciones, y el volante otra vez fue uno de los jugadores más destacados de Unión en la segunda parte de la temporada.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para ir al 15 de Abril

A pocas semanas de quedarse en libertad de acción, los dirigentes le acercaron una nueva propuesta a su representante, quien también evalúa un ofrecimiento de Vélez, donde fue apuntado por el entrenador Gabriel Heinze.

Según se pudo conocer, la nueva propuesta tendría que ver con la compra de su pase o una parte importante del mismo, con un contrato de larga duración. Ahora todo está en las manos de Fragapane y su representante, que tienen a favor que el campeonato todavía está en marcha y los movimientos más importantes en el mercado de pases aún no comenzaron.

Fuente: Diez en Deportes