Polideportivo - Rugby

Viernes 03 de Mayo de 2019 - 09:04 hs

Los Jaguares tendrán dos regresos para jugar ante Stormers

El entrenador de la franquicia argentina Gonzalo Quesada dispondrá los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sendas lesiones.

Los Jaguares, una de las franquicias del seleccionado argentino de rugby, tendrán este sábado dos modificaciones en su formación para enfrentar a Stormers de Sudáfrica, en partido correspondiente a una nueva fecha de la fase regular del Súper Rugby, el certamen que aglutina a equipos del Hemisferio Sur de la disciplina.

El entrenador Gonzalo Quesada dispondrá los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sendas lesiones.

Moroni, ya restablecido de una pequeña intervención quirúrgica en su nariz, irá por Santiago Carreras (se sumó al plantel de Argentina XV que se prepara para jugar el Sudamericano).

Mientras que el tucumano Moyano mejoró de una dolencia abdominal y sustituirá a Sebastián Cancelliere.

El resto de la formación no sufrirá alteraciones y será la misma que viene de ganarle, también en cancha de Vélez Sarsfield, a Brumbies (20-15), para alcanzar el tercer éxito en hilera.

Entonces, el equipo será con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Moroni; Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Cancelliere.

Los Jaguares (23 puntos) ocupan la tercera colocación en la Conferencia Sudafricana, mientras que Stormers (23) están cuartos, con un partido más jugado. 

Fuente: Télam