Polideportivo - Ciclismo

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 16:22 hs

Se viene otra edición de El Camino de los Pueblos

Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional prueba en conmemoración del 129º de Recreo. Conocé todos los detalles

Actualizado: Jueves 02 de Mayo de 2019 - 16:25 hs

A raíz de los festejos del 129º aniversario de Recreo, este fin de semana se realizará una nueva edición de la prueba ciclística El Camino de los Pueblos, que congregará a los mejores talentos locales y de provincias como Córdoba y Entre Ríos. La prueba tendrá dos recorridos debido a que se sumará el Camino de la Noche, en algo que la dará un lindo toque de color.

La organización estableció que habrá paradas para hidratación y entrega de frutas, haciendo la salvedad que se pasará por las localidades de Candioti y Arroyo Aguiar, además del epicentro en Recreo. La largada será el sábado, a las 19.15 y tendrá una distancia de 15 kilómetros. La concentración se realizará en frente a la Municipalidad (avenida Mitre 1300), pasando por Monte Vera y regresando a las 21 al polideportivo. 

En Sunchales arrancó la ilusión de la XC FACiMo del Litoral

El domingo, de 6 a 7.45, será la apertura de la mesa de entrega de kits; a las 8 se realizará la concentración en el parque cerrado y a las 8.15 será la largada. El regreso está pautado para las 13.30. Para más información e inscripciones se puede ingresar en el sitio Laptime.

La Municipalidad de Recreo dispuesto un operativo especial de tránsito para el óptimo desarrollo de esta historia que promete captar la atención de fanáticos y publico en general.

Fuente: Diez en Deportes