Colón - festejos

Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 17:23 hs

Colón y sus hinchas recibirán el aniversario 114 a pura cumbia

Desde la institución invitaron a todos los hinchas sabaleros a festejar un nuevo aniversario, mira los artistas que dirán presentes esa noche

Actualizado: Jueves 02 de Mayo de 2019 - 10:31 hs

El sábado 4 de mayo los hinchas de Colón realizarán la tradicional caravana que parte desde Boulevard Gálvez 840 hasta las puestas del estadio sabalero. Con la idea de desatar los festejos pasadas las 00:00 hs del domingo, desde la Comisión Directiva tomaron la decisión de realizar los festejos fuera del club, en la rotonda y sus inmediaciones.

Fuera del mismo habrá bandas de cumbia en vivo, Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae. En las redes sociales del club ampliaron e hicieron formal la invitación: “Invitamos a toda la familia sabalera a disfrutar, el sábado 4 de mayo, de una noche de emoción y alegría en la víspera del 114° aniversario de nuestra institución. El festejo se desarrollará en la rotonda frente al club y las calles adyacentes y comenzará, aproximadamente, a las 22 horas. Contaremos con la presencia de grupos musicales (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae), y a las 0 hs. tendrá lugar el tradicional show de fuegos artificiales insonoros. Esperamos contar con la presencia de todos los sabaleros y sabaleras para celebrar juntos, el cumpleaños de Colón. ¡Si sos raza, no podés faltar!” cerró la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invitamos a toda la familia sabalera a disfrutar, el sábado 4 de mayo, de una noche de emoción y alegría en la víspera del 114° aniversario de nuestra institución. El festejo se desarrollará en la rotonda frente al club y las calles adyacentes y comenzará, aproximadamente, a las 22 horas. Contaremos con la presencia de grupos musicales (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae), y a las 0 hs. tendrá lugar el tradicional show de fuegos artificiales insonoros. Esperamos contar con la presencia de todos los sabaleros y sabaleras para celebrar juntos, el cumpleaños de Colón. ¡Si sos raza, no podés faltar!

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Los Palmeras no dirán presente por cuestiones labroales

Así será el operativo de la caravana de Colón

Fuente: diez en deportes