Fútbol - Internacional

Martes 30 de Abril de 2019 - 19:43 hs

Banega recibió una fuerte sanción

Al volante le dieron cuatro fechas de suspensión y se perderá los tres últimos partidos de Liga con Sevilla más el primero del año próximo en el campeonato

Actualizado: Martes 30 de Abril de 2019 - 19:44 hs

Éver Banega no se volverá a colocar la camiseta de Sevilla esta temporada. El jugador argentino ha conocido esta misma tarde, después de la reunión del Comité de Competición, que su patada a Pere Pons en la última jugada del partido ante el Girona es castigada con tres partidos, el máximo castigo dentro de las faltas leves. Además, le cae otro partido por la acumulación de amarillas.

Con todo esto, y pese a que el Sevilla acuda a Apelación, es una situación difícil de defender porque el Comité se basa en el acta del colegiado González González, que indica la patada en el pecho a un rival. El rosarino se perderá los tres últimos partidos de Liga con el Sevilla y el primero del año próximo en el campeonato liguero, en el caso de que siga vinculado al club nervionense.

Un nuevo galardón para Leo Messi en España

A Banega le resta un año más de contrato y el club, hasta la llegada de Monchi, le había planteado una prolongación de su relación contractual, aunque sin acuerdo por las altas pretensiones del jugador, con jugosas ofertas de ligas menos competitivas. Ahora será Monchi el que tenga que decidir si sube su apuesta o le deja el camino libre para su adiós. 

Fuente: Diez en Deportes