Unión - Todo definido

Martes 30 de Abril de 2019 - 11:57 hs

Se oficializó la fecha de las elecciones en Unión

La Comisión Directiva de Unión, en una nota firmada por su presidente Luis Spahn y el secretario Amílcar Cecotti, informó cuándo serán los comicios para elegir a las nuevas autoridades de la institución.

Actualizado: Martes 30 de Abril de 2019 - 13:47 hs

Unión vive tiempos combulsionados en cuanto a lo político, ya que después de mucho tiempo se realizarán oficialmente elecciones en el club para elegir nuevas autoridades.

Incluso podrían ser más de tres listas las que el próximo sábado 1 de junio se presenten al acto eleccionario que tendrá lugar de 9 a 18, en la sede del club.

Es que en los últimos meses se cuestionó duramente la gestión del presidente Luis Spahn, y emergieron las posturas de Glorioso 89, con Rubén Decoud a la cabeza, y nació Triunfo Tatengue con Rodrigo Villarreal como referente.

Madelón temía que se vuelva a repetir la película

En tanto también se conoció de una feroz interna en el seno de la CD, por lo cual si bien no está confirmado por ninguna de las partes, Spahn podría ir por un lado, mientras que el vice Marcelo Martín podría ir por el otro.

El parte oficial

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 40 y concordantes (38, 41,42,43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 51 y 60) de los estatutos societarios del Club Atlético Unión, convóquese a los señores asociados con derecho a voto a elecciones ordinarias. Acto que tendrá lugar el día sábado 01 de junio de 2019 en el horario de 09.00 Hs a 18.00 hs. en la sede social de la institución, sita en calle Av. López y Planes 3513 de la ciudad de Santa Fe, para la renovación de autoridades contempladas en los Art. 50: COMISIÓN DIRECTIVA, Y ARTICULO 84: ORGANISMOS DE CONTROL (SINDICO Y SINDICO SUPLENTE, COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS Y COMISIÓN DE HACIENDA) de los estatutos societarios, para cubrir los siguientes cargos: COMISIÓN DIRECTIVA: Un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente Primero, un (1) Vicepresidente segundo, un (1) Vicepresidente Tercero, un (1) Secretario General, un (1) Pro Secretario General, un (1) Secretario de Actas, un (1) Tesorero, Un (1) Pro Tesorero, Seis (6) Vocales Titulares, Seis (6) Vocales Suplentes. SINDICO TITULAR Uno (1), SINDICO SUPLENTE UNO (1), COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS TRES (3) Miembros Titulares, Tres (3) Miembros Suplentes, COMISIÓN DE HACIENDA: Tres (3) Miembros Titulares, Tres (3) Miembros Suplentes.

Reviví los goles de la gran victoria de Unión en la voz de Fabián Mazzi

ART. N° 43: Las lista de candidatos se deberán presentar ante la junta electoral, para su oficialización, hasta diez (10) días corridos antes de la apertura del acto eleccionario.

Santa Fe 30 de abril de 2019

Amilcar Cecotti, Secretario General  |  Luis Spahn, Presidente

 

Fuente: Diez en Deportes