Política - #30A

Martes 30 de Abril de 2019 - 06:59 hs

Por el paro, Santa Fe amaneció llena de basura

No hay recolección de residuos y las bolsas quedaron apiladas desde anoche en varios sectores de la ciudad. Cómo impacta la medida de fuerza en otras actividades.

Actualizado: Martes 30 de Abril de 2019 - 07:07 hs

Bolsas de residuos dispersas en varios sectores de la ciudad de Santa Fe es una de las postales en el arranque de esta jornada de paro nacional. Es debido a que los trabajadores de Cliba y Urbafe adhirieron a la medida de fuerza que encabezan Camioneros y las dos CTA a nivel nacional.

Los trabajadores de Cliba y Urbafe adhirieron al paro (Foto: LT10)

Una primera recorrida del móvil de LT10 mostró las principales avenidas con bolsas de residuos acumuladas en varias esquinas. Ese fue el caso de Facundo Zuviría, Urquiza, Avenida Freyre y calles como 1º de mayo en la zona céntrica. La misma imagen se repetía en los barrios.

Pilas de basura acumuladas en las principales avenidas (Foto: LT10)

Este lunes debía prestarse el servicio de recolección de residuos secos aunque el servicio nocturno dejó de prestarse en varias zonas, pese a que el paro comenzaba este martes a las 00 horas.

Las estaciones de servicio atenderán con normalidad

Colectivos

En las primeras horas de este martes, los colectivos del transporte urbano funcionaban con normalidad aunque la frecuencia era similar a la de los días sábados o feriados, es decir, más espaciados.

El servicio de taxis y remises se prestaba con normalidad.

El servicio nocturno no se prestó, pese a que el paro comenzaba este martes (Foto: LT10)


 

Fuente: LT10