Unión - copa de Superliga

Domingo 28 de Abril de 2019 - 11:42 hs

Unión abre su serie ante Tigre en Victoria

El tatengue visita al difícil Tigre por la Copa de la Superliga

Actualizado: Lunes 29 de Abril de 2019 - 15:27 hs

Este lunes 29 de abril a las 19.00 horas se enfrentan Tigre y Unión por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El partido se jugará en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, Buenos Aires.

A Unión le toco enfrentar al débil San Martín de Tucumán en la primera ronda y no decepcionaron. La ida fue 1-1 y doble objetivo cumplido, no perder como visitante y conseguir un gol. La serie la tenían a merced y no lo desaprovecharon. Vencieron por 3 a 0 al Ciruja y aseguraron su pase a octavos.

Una ausencia de peso entre los concentrados para viajar a Victoria

Tigre clasificó agónicamente a los octavos de final. Había sacado un buen resultado en el partido de ida ya que rescató un empate y debía definir de local. Sin embargo, el Sabalero mostró un gran juego y puso el partido 2 a 0 y obligaba a los locales a marcar 3. El milagro sucedió, el Matador marcó los tres goles que necesitaba y pasó a la siguiente ronda.

El partido Tigre vs Unión de este Lunes 29 de abril se jugará desde las 19.00 horas y será televisado a través de la señal de Fox Sports Premium. Además, se podrán seguir las acciones minuto a minuto en MARCA Claro.

Fuente: diez en deportes