Unión - Se lo pierde

Sábado 27 de Abril de 2019 - 19:23 hs

Una ausencia de peso entre los concentrados para viajar a Victoria

Leonardo Madelón dio la lista de jugadores que viajarán a Victoria para visitar este lunes a Tigre por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde no está Nelson Acevedo.

Actualizado: Domingo 28 de Abril de 2019 - 08:39 hs

Unión visitará el próximo domingo desde las 19 a Tigre, en el estadio José Dellagiovana de Victoria, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo de Leonardo Madelón viene de perder y quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Barracas Central, donde el DT no pudo contar con Nelson Acevedo y Diego Zabala, dos piezas fundamentales.

La respuesta de la Superliga al pedido de cambio de Unión-Tigre

Acevedo no pudo estar por una suspensión, mientras que en el partido de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en Ecuador, también se había resentido de una lesión muscular.

En tanto Zabala evidenció molestias físicas en la previa del cotejo ante Barracas Central, por lo cual ni siquiera integró el banco de los suplentes, por lo que los dos eran duda para visitar al Matador por la Copa de la Superliga.

Nuevo día para las elecciones en Unión

Finalmente, este sábado se develó el misterio, ya que Madelón dio la lista de viajeros donde se destaca la presencia del uruguayo, mientras que el chaqueño se quedará en Santa Fe acentuando su recuperación de cara a la revancha del próximo sábado 4 de mayo.

Fuente: Diez en Deportes