Unión - Es oficial

Sábado 27 de Abril de 2019 - 14:40 hs

La respuesta de la Superliga al pedido de cambio de Unión-Tigre

Fernando Peverengo, subsecretario de coordinación de políticas preventivas, solicitó la modificación del día de la revancha de los octavos de final, y Superliga envió su respuesta.

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2019 - 19:19 hs

El próximo 4 de mayo Unión recibirá a Tigre, por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que estaba pautado para las 17.45 en el estadio 15 de Abril.

Vale recordar que el primer encuentro se desarrollará el próximo lunes, a partir de las 19, en el estadio José Dellagiovana de Victoria, donde juega como local el Matador.

Por este motivo, el ministerio de seguridad de la provincia, a través de Fernando Peverengo -subsecretario de coordinación de políticas preventivas- le solicitó a la Superliga que se modifique el día del encuentro, argumentando que ese mismo día se producirá una concentración de hinchas de Colón en inmediaciones del puente colgante, desde donde en caravana se dirigen al estadio Brigadier López para festejar un nuevo año de vida, y también coincide con la Fiesta de la Virgen de Guadalupe.

Unión espera por dos jugadores vitales para visitar a Tigre

Se hizo el pedido através de una nota dirigida a la Superliga, a la persona del Sr. Gerente de Gestión Institucional Enrique Sacco, donde se destacó que "no estarían dadas las condiciones óptimas y necesarias para llevar a cabo el partido del Sábado 04 de mayo, debido al peligro que ocasionaría un encuentro entre simpatizantes de clásicos rivales dentro de la Ciudad de Santa Fe".

La respuesta fue la siguiente: "Estimado Fernando, lamentablemente, resulta imposible modificar el horario del partido Unión-Tigre (Octavos de Final -Vuelta) tratándose máxime de un encuentro de transmisión internacional dentro del desarrollo de la Copa de la Superliga".

Nuevo día para las elecciones en Unión

Y agrega: "Rogamos se realicen los mejores esfuerzos para cumplimentar con todos los operativos de seguridad citados, confiando en vuestra buena ligística para el normal desarrollo del espectáculo futbolístico de primera división. Cordialmente".

De esta manera, queda totalmente ratificado que la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga entre el Tate y Tigre se disputará el próximo sábado 4 de mayo, a partir de las 17.45, en el estadio 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes