Polideportivo - Superliga

Sábado 27 de Abril de 2019 - 12:55 hs

Central tiene casi todo listo para jugar contra Boca

El técnico Diego Cocca no definió aún quien será el mediocampista por el sector izquierdo para la Supercopa Argentina que jugará ante Boca  el jueves próximo en Mendoza

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2019 - 12:59 hs

El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, no definió aún quien será el mediocampista por el sector izquierdo que reemplazará al lesionado Jonás Aguirre en la Supercopa Argentina que jugará ante Boca  el jueves próximo en Mendoza.

Aguirre, uno de los rendimientos más altos de Central en los últimos partidos, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginará de la final. El volante, autor de dos goles en las recientes presentaciones ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores y Aldosivi por la Copa de la Superliga, sufrió su tercer desgarro en menos de tres meses, algo que tiene preocupado a Cocca y también al cuerpo médico del club rosarino.

Emotivo video de Maradona al hijo de Toresani

Los candidatos a reemplazarlo son Diego Becker, Joaquín Pereyra y en menor medida el colombiano Duván Vergara, ya que también está lesionado otro jugador que podía ocupar ese puesto, el uruguayo Washington Camacho, quien sufrió un esguince de rodilla.

El resto del equipo está definido y Central formará entonces con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra o Diego Becker o Duván Vergara; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Bianchi contó por qué se negó adirigir la Selección

Central entrenará hasta el martes inclusive en el Country de Arroyo Seco, situado 27 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, y el miércoles a las 18 viajará a Mendoza en un vuelo charter. El partido ante Boca será el jueves 2 de mayo a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam