Colón - Actualidad sabalera

Sábado 27 de Abril de 2019 - 11:52 hs

Colón arrancará la semana con una noticia alentadora

El entrenador Pablo Lavallén decidió licenciar al plantel hasta el lunes próximo y después de tanta malaria, hay un detalle muy particular que algunos no notaron

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2019 - 12:16 hs

Club Colón

Colón cerró la semana con una sonrisa al superar a Acassuso en su debut en la Copa Argentina. Si bien es cierto que le tocó un rival de dos categorías menos, este certamen siempre le fue esquivo y por si fuera poco quedó en el camino varias veces de manera sorpresiva, por lo que la gran mayoría lo tomó con total seriedad y compromiso.

Secretario deportivo en Colón: muchos candidatos, pocas precisiones

Algo que trajo tranquilidad después del golpe que significó quedar eliminado de la Copa de la Superliga ante Tigre en un partido que generó polémica por tener todo a su favor: ganaba 2-1 y con un jugador más, pero se le terminó escapando 3-2. Como si los fantasmas de la derrota ante Huracán se hubiesen hecho presentes. 

Chancalay sigue con chances de jugar el Mundial Sub 20

Entonces el cuerpo técnico de Pablo Lavallén trata siempre de encontrarle el lado positivo a las cosas y encuentra en los sinsabores algunas cosas a rescatar. Desde su arribo el principal enemigo era la falta de tiempo para desarrollar su idea. Es así como ahora tendrá varias semanas para trabajar e inculcarle lo que pretende a los jugadores. 

Esto atendiendo a que recién volverá –en principio– a la actividad oficial por la Copa Sudamericana, donde conocerá su próximo rival el 13 de mayo cuando se haga el sorteo de la segunda fase en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Existe la posibilidad que se adelante el duelo contra Sol de Mayo de Viedma por los 16º de final de la Copa Argentina, en algo que podría contribuir a la causa de no estar tanto sin jugar antes de las vacaciones.

Colón ya tendría sede definida para su próximo partido en Copa Argentina

Por eso desde el lunes se dará una etapa de análisis y desarrollo pleno por parte del cuerpo técnico, que sabe que ya no tiene lesionados. Una constante desde que asumió y donde en cada fecha siempre salía un futbolista con molestias y algo de importancia. En este sentido, todos estás a disposición en un aliciente para no pasar por alto.

Hoy el único que forma parte de la enfermería es el pibe Brian Galván que se rompió los ligamentos cruzados. Es verdad que rápidamente entrenó en la consideración de Lavallén, pero no  para ser titular. Quizás esta situación le restó chances pensando en el nuevo proceso.

La historia cambia cuando juega el “Pulga” Rodríguez

Todavía no se tiene el detalle de los pasos a seguir a partir de la semana entrante, aunque se augura que será con un menor ritmo y bajo una tranquilidad que hacía tiempo no se daba.

Fuente: Diez en Deportes