Unión - Actualidad tatengue

Sábado 27 de Abril de 2019 - 11:23 hs

Unión espera por dos jugadores vitales para visitar a Tigre

El entrenador Leonardo Madelón piensa en el equipo que pondrá el lunes en Victoria para enfrentar al Matador por la ida de la segunda fase de la Copa de la Superliga y hay un factor que todavía lo hace dudar

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2019 - 12:21 hs

Club Unión

Unión quiere salir rápido del mazazo que fue caer a manos de Barracas Central en la Copa Argentina sacando un resultado positivo de su visita del próximo lunes, a las 19 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Tigre por la ida de la segunda fase de la Copa de la Superliga. Vale recordar que el Tate se alcanzó este lugar tras dejar en el camino a San Martín de Tucumán.

Nuevo día para las elecciones en Unión

Fueron días complicados para el Tate, que en ocho días se despidió de dos frentes: el primero fue la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y el del jueves pasado ante el conjunto de la Primera B Metropolitana. Está claro que esto significó un cachetezo anímico relevante y por eso el entrenador, Leonardo Madelón, trata de hacer docencia y levantar la moral para seguir con chances de avanzar en el flamante torneo de Primera División.

Franco Fragapane aparece en la lista de Velez

Está claro que pondrá toda la carne al asador, no solo por necesidad sino también por la trascendencia del rival, que fue uno de los que mejor terminó jugando en Primera pese a descender. Amén de los rendimientos bajos del cotejo disputado en el estadio de Arsenal por el certamen federal, el DT no haría demasiadas variantes, aunque hay dos dudas: Nelson Acevedo y Diego Zabala.

Ambos fueron cuidados por sendas molestias físicas. Lo de Chaco quizás es más complejo, ya que arrastra un problema en el posterior izquierdo y eso no le permite estar todavía al ciento por ciento. Si el conductor rojiblanco ve que no está bien no lo arriesgará, pero si evoluciona en los próximos días puede recuperar su lugar entre los 11. Eso se podrá saber si figura entre los concentrados.

Mientras que uruguayo tuvo un golpe en uno de sus tobillos en al revancha ante el Ciruja en el 15 de Abril y por eso tampoco estuvo contra Barracas Central. Aunque tendría muchas chances de estar de la partida en el José Dellagiovanna. Si llegara a ser así, sustituiría a Lucas Ríos por la banda derecha.

Los millones que perdió Unión por las últimas dos eliminaciones

Así y todo, el panorama no permite que se arriesgue a una probable formación, ya que ambos son jugadores clave para Madelón y los esperará hasta último momento.

Fuente: Diez en Deportes