Unión - Actualidad rojiblanca

Sábado 27 de Abril de 2019 - 10:50 hs

Nuevo día para las elecciones en Unión

Si bien todavía no existe una confirmación oficial, ya estaría claro cuándo se llevarán a cabo los comisiones en la institución

Actualizado: Sábado 27 de Abril de 2019 - 10:56 hs

Club Unión

Días atrás, Diez en Deportes accedía a la información que había dos fechas tentativas para las elecciones en Unión. La primera de ellas era el 26 de mayo, pero existía un mayor consenso para el domingo 2 de junio. A esa altura las competencias estará concluidas y por eso se pretende que el foco para esa altura esté puesto en la designación de las nuevas autoridades. 

Franco Fragapane aparece en la lista de Velez

Solo restaba la confirmación oficial, pero había algunas cosas por solucionar y fue así como en las últimas horas se habría modificado la fecha y finalmente los comicios tendrían lugar finalmente el sábado 1. Por el momento hay dos listas en pugna: una encabezada por Rodrigo Villarreal y otra del oficialismo, pero no se sabe todavía si será con Luis Spahn como candidato.

Los millones que perdió Unión por las últimas dos eliminaciones

En mandamás rojiblanco deslizó en una de sus últimas entrevistas que es muy factible que se presente, pero evitó decir en qué rol. Aunque hay firmes posibilidades que sea la apuesta máxima. De igual modo hay que ver si no existen alianzas. Vale recordar que Marcelo Martín sorprendió diciendo que no sería candidato a presidente, por lo que el escenario muestra sorpresas a medida que pasan los días.

De todas maneras, dependiendo a lo que haga Spahn, el resto de los interesados en participar indefectiblemente actuarán. Es parte de este juego de especulación, ya que la cosa cambia si actual titular de la Avenida estará o no. Solo resta esperar.

Fuente: Diez en Deportes