Unión - se va

Viernes 26 de Abril de 2019 - 19:07 hs

Franco Fragapane aparece en la lista de Velez

El jugador tatengue está en un borrador para la próxima temporada del equipo de Heinze

Actualizado: Viernes 26 de Abril de 2019 - 19:10 hs

Con el final de la temporada de Superliga comienzan a surgir los nombres que reforzarán a los planteles de primera división. En el caso de Unión se deberán definir varias situaciones, entre ellas la de Franco Fragapane.

El contrato del volante vence en el próximo mes de julio, su renovación se demoró y no hubo ofertas concretas que seduzcan al jugador a quedarse en la institución. Es por ello que a partir de mitad de año quedará con el pase en su poder y podrá negociar con mayor facilidad su próximo destino. Da la sensación que la única opción que tiene Unión es comprarle parte del pase, sin embargo por el momento no estarían dispuestos a realizar ese esfuerzo económico.

Además el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que Fragapane está en un borrador que armó Grabriel Heinze para la próxima temporada de Vélez, si es que continúa en su cargo. Por el momento no se comunicaron con el jugador pero está más que claro que si existe una oferta es muy tentador irse a jugar a Vélez. Es un club que está bien posicionado, concreta buenas ventas y tiene una “vidriera” para el exterior como pocos en el futbol local.

Como ya es costumbre en  el tatengue y la mayoría de los clubes de primera, los jugadores a los cuales les quedan seis meses de contrato y no renovaron se terminan yendo de las instituciones. El hecho de negociar directamente con los jugadores le ahorra un gran dinero a los clubes que contratan y permite que las primas que quedan para el futbolista sean mayores al igual que sus salarios.

Fuente: diez en deportes