Colón - Actualidad sabalera

Viernes 26 de Abril de 2019 - 15:44 hs

Chancalay sigue con chances de jugar el Mundial Sub 20

El club recibió la notificación este viernes por la tarde, donde se aclara que el enganche debe presentarse a los entrenamientos el 2 de mayo en el predio de Ezeiza

Actualizado: Viernes 26 de Abril de 2019 - 15:50 hs

Club Colón

En las últimas semanas, el enganche de Colón, Tomás Chancalay, venía siendo parte de varios entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para el Mundial de Polonia que comenzará el 23 de mayo. Precisamente este jueves formó parte de un amistoso contra los juveniles de Tigre formando parte del primer bloque.

Lavallén le comunicó su última decisión al plantel de Colón

Vale recordar que se trata de una preselección, por lo que se espera que en las próximas semanas el entrenador, Fernando Batista, confeccione y de a conocer la lista oficial para la cita ecuménica. Pero un motivo que augura importantes chances para estar en la lista final fue que en las últimas llegó una nueva citación.

El pibe de Viale, Entre Ríos, debe presentarse nuevamente en el predio de Ezeiza el 2 de mayo para continuar con los ensayos previos. Esto fue difundido por las diferentes cuentas oficiales de redes sociales del club.

Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.

Fuente: Diez en Deportes