Unión - Actualidad tatengue

Viernes 26 de Abril de 2019 - 13:19 hs

Unión ganó el partido de ida ante Argentinos Juniors en reserva

El Tate superó como visitante 1-0 al Bicho en el primer duelo de la segunda fase de la Copa de la Superliga en la división formativa

Actualizado: Viernes 26 de Abril de 2019 - 13:25 hs

Club Unión

En la mañana desapacible de este viernes, Unión hizo pata ancha como visitante al derrotar a Argentinos Juniors por 1-0, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa de la Superliga en reserva. El único gol lo marcó Gastón Comás en el complemento.

Explosivas declaraciones de Luis Spahn sobre lo político y deportivo en Unión

Vale recordar que el Tate no arrancó la cita por haber quedado tercero en la divisonal, por lo que recién comenzó en la segunda vuelta, que se dio de gran manera. No fue una actuación brillante, pero si convincente para ratificar el buen trabajo que se viene haciendo hace dos temporadas.

Piden cambiar el día de la revancha entre Unión y Tigre

Formaciones

Argentinos Juniors: Leandro Finochietto; Facundo Miño, Enzo Ybañez, Juan Manuel Cabrera, Franco Marchetti, Dardo Torres, Francisco González Metilli, Lucas Marciante, Gastón Verón, Gabriel Florentín, Lucas Ferraz Vila. DT: José Luis Calderón.

Unión: Alan Sosa, Lautaro Zin, Damián Schvindt, Federico Vera, Martín Caballo, Franco Calderón, Gastón Comas, Brian Duarte, Gastón González, Leonel Bucca y Walter Bracamonte. DT: Eduardo Magnín.

Fuente: Diez en Deportes