Fútbol - Colombia

Viernes 26 de Abril de 2019 - 12:04 hs

Comesaña volvió a Barranquilla: ¿se retira o vuelve a Junior?

El ex entrenador sabalero volvió a Barranquilla, donde se lo relaciona con Junior. Sin embargo, el DT uruguayo tiene bien en claro qué será de su futuro.

Hablar de Julio Comesaña es agitar el ambiente en el Junior de Barranquilla y más si el conjunto ‘tiburón’ viene de una seguidilla de partidos sin conseguir la victoria y con pocas opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de ganar el título de la mano del técnico uruguayo. 


El entrenador regresó a la ‘Arenosa’ y de inmediato comenzaron los cotilleos entorno a un estratega que ha dirigido al cuadro ‘tiburón’ en ocho ocasiones en los últimos 30 años. 

No obstante, el propio Julio Comesaña quiso despejar cualquier rumor al asegurar que su presencia en la capital del Atlántico pasa por motivos diferentes a los futbolísticos. "Yo en este momento vine aquí por cosas personales, voy a descansar hasta mitad de año”, declaró el adiestrador uruguayo al portal Hora 7/24. 

No obstante, el director técnico de 71 años aseguró que “si aparece algún lugar que valga la pena y yo tome la decisión, estaré listo para trabajar. Pero en este momento estoy en otra cosa”. De esta forma, dejó la puerta abierta a su regreso a los banquillos luego de dirigir por un corto tiempo al Colón en Argentina. 

Julio Comesaña, de todas maneras, negó de tajo que tenga previsto retirarse de la carrera como entrenador, tal como había trascendido en las últimas semanas. "No, ¿por qué me voy a retirar? No tengo por qué retirarme", puntualizó sin dejo de duda.

Finalmente, en cuanto a la actualidad del Junior de Barranquilla, el equipo con el que ha sido dos veces campeón del fútbol colombiano en la primera división, el uruguayo aseguró que ve al equipo barranquillero disputando la final de la Liga Águila. 

“No creo que vaya a tener problemas y para mí va a ser uno de los finalistas del torneo. Va a estar en la final, pero no sé contra quién. Me parece que por lo que es Junior, por lo que hay, por el cuerpo técnico y por todo, no tengo ninguna duda de que va a estar en la final". 

Fuente: Antena 2 / Diez en Deportes