Fútbol - En los medios

Viernes 26 de Abril de 2019 - 11:07 hs

Las repercusiones en el mundo sobre la muerte del papá de Emiliano Sala

Horacio Sala, papá de Emiliano, falleció esta madrugada en Progreso de un paro cardíaco, casi tres meses después de la muerte de su hijo en el Canal de la Mancha.

Actualizado: Viernes 26 de Abril de 2019 - 11:21 hs

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, quien falleció el pasado 22 de enero pasado cuando el avión que lo transportaba cayó en el Canal de la Mancha, falleció esta madrugada a causa de un infarto, según lo confirmó el intendente de la ciudad santafesina de Progreso, lugar en donde reside la familia y en el que se produjo el deceso.

Su muerte tuvo una gran repercusión mundial, ya que se produce casi tres meses después del fallecimiento de su hijo Emiliano, cuando se dirigía de Francia a Gran Bretaña, donde se iba a sumar al Cardiff de la Premier League.

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, ciudad ubicada a 73 kilómetros de la capital provincial.

El padre del futbolista, que trabajaba como camionero y tenía 58 años, se vio muy afectado por el deceso de su hijo, el cual le provocaba un gran orgullo debido a su exitosa carrera en el fútbol europeo.

 

Fuente: Diez en Deportes