Fútbol - Clasificado

Viernes 26 de Abril de 2019 - 09:19 hs

San Lorenzo, a octavos de final de la Copa Libertadores

El Ciclón, que perdió 1-0 frente a Junior en Barranquilla, se metió en la siguiente ronda gracias a la goleada de visitante de Palmeiras ante Melgar por 4-0.

Palmeiras, actual campeón brasileño, goleó anoche como visitante a Melgar, de Perú, por 4 a 0, en un resultado que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y clasificar también a San Lorenzo, pese a que fue vencido en Colombia por Junior, en resultados por el Grupo F.

Los goles del equipo brasileño fueron convertidos por el paraguayo Gustavo Gómez, Moises y dos de Gustavo Scarpa.

El cotejo se jugó en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de la ciudad de Arequipa, a 2.300 metros de altura.

Con este resultados el Melgar, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, perdió el invicto en Arequipa y quedó eliminado de la Libertadores, teniendo ahora como objetivo llegar al tercer lugar y jugar la Copa Sudamericana.

Palmeiras se enfrentará en la última jornada con San Lorenzo para confirmar al primer puesto del grupo y en Barranquilla Junior y Melgar definirá el clasificado para la Sudamericana.

Tras jugarse cinco fechas en el Grupo F el puntero es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo pose 10, Melgar cuatro y Junior con tres.

Fuente: Télam