Unión - ¿Qué quiso decir?

Jueves 25 de Abril de 2019 - 23:12 hs

"Mientras algunos están de vacaciones nosotros seguimos en competencia"

Leonardo Madelón salió en defensa de su equipo tras la dura derrota ante Barracas Central, y apuntó contra aquellos equipos que ya quedaron al margen del nuevo torneo de Primera División, entre los que está Colón.

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 23:15 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón no pudo ocultar su bronca tras la eliminación en la Copa Argentina a manos de Barracas Central, quien lo venció por 1-0 en cancha de Arsenal, por los 32avos de final.

El entrenador no solamente habló del partido y de la chance que se les esfumó, sino que también defendió lo hecho durante toda la temporada, y mandó un mensaje subliminar, para aquellos equipos que ya están de vacaciones mientras el Tate sigue jugando la Copa de la Superliga.

En el arranque, dijo: "El gol que nos convierten fue un error, lo hicieron y lo defendieron muy bien. Barracas tuvo tenencia, nosotros tuvimos algunos errores. Igualmente quiero verlo nuevmanete al gol, puede haber error o una falta, pero hay que estar tranquilos, a eso lo voy a ver en privado".

Un desconocido Unión quedó fuera de la Copa Argentina

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Salimos aplicados, concentrados en el partido, estudiamos mucho al rival, tratamos de entrarle por todos lados pero se defendieron bien, no nos dejaron tener situaciones claras. La realidad es que les tiramos muchos centros, también podríamos haber hecho un gol, empatar el partido o haberlo marcado antes que ellos. Aunque nos metieron un gol muy temprano y se cerraron bien. Los jugadores dieron todo, se puede reprochar rendimientos pero no entrega. Ahora tenemos que volver a Santa Fe y pensar en los partidos contra Tigre. Ya fue la Copa Argentina ahora viene la Copa de la Superliga, con un rival durísimo. Pipo (Néstor Gorosito) estaba en la cancha".

Y continuó: "Barrancas se metió atrás, nos metieron el gol rápido y luego se defendieron. Nosotros llegamos por los costados, metíamos centros, tuvimos la Yeimar (Gómez Andrade), otra de Cuadra y la de Fragapane. No somos un desastre, tampoco unos fenómenos, hay que tener equilibrio y pensar en el lunes (ante Tigre)".

Pero Madelón no se quedó allí, y cuando se le siguió insistiendo por la mala actuación de su equipo, sacó pecho y dijo: "Lo de Unión es muy bueno. Si no lo hace nadie tengo que salir a defenderlo, ya que es un equipo que juega bien. Se le viene negando en Copa Argentina, algunos equipos ya están de vacaciones, nosotros le dejamos al club un regalo hermoso para el año que viene. Mientras algunos están de vacaciones nosotros con un plantel corto seguimos en competencia".

 

 

Luego, volvió al análisis de la derrota, y apuntó: "Tenemos un plantel que trabaja bien, sacamos lo de la Sudamericana rápido, le ganamos a Tucumán y planificamos este partido. Sabía que Barracas Central iba a ser difícil, sabía lo que era porque lo vi todo el año no solamente cuando nos tocó el fixture. Tiene un técnico inteligente, un equipo con hambre, que ascendió. Ellos abrieron el partido y luego lo analizaremos más frío al partido".

Unión tiene al Mejor Volante de las vueltas en la Copa de la Superliga

Por último, indicó: "Teníamos la pelota y ellos estaban muy cerca de su arco, estaban cerrados al borde del área. Entendí que estaba bien el equipo, los jugadores estuvieron a la altura. Me duele por todo lo que hicimos en este club, para nosotros es un golpe muy fuerte pero hay que levantarse rápido ya que tenemos por delante los partidos ante Tigre. Nosotros le estamos dando una importancia muy grande a la Copa de la Superliga, jugaremos ante un rival que ataca mucho, será un partido muy bueno y abierto. En la próxima temporada arrancaremos con un promedio de 1.500, tremendo, es muy bueno para Unión".  

Fuente: Diez en Deportes