Fútbol - Superliga

Jueves 25 de Abril de 2019 - 17:49 hs

Boca y River podrían cruzarse antes en esta Libertadores

Más allá de que pasaron cinco meses desde que disputó en la cancha de Real Madrid la Superfinal, los hinchas de ambos equipos ya están especulando en un nuevo duelo

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 17:52 hs

Más allá de que pasaron cinco meses desde que disputó en la cancha del Real Madrid la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca , los hinchas de ambos equipos ya están especulando en un nuevo cruce copero. En esta edición de la Copa, el enfrentamiento podría darse antes de lo muchas pensaban. 

El Millonario, con su triunfo por 2-0 el miécoles ante Palestino, en Chile, se aseguró la clasificación a octavos. Los de Marcelo Gallardo ya saben que finalizarán en el segundo lugar del Grupo A porque están a cuatro puntos de Internacional de Porto Alegre, su rival en la última fecha de fase de grupos.

Mohamed se despidió del plantel de Huracán

Por su parte, el Xeneizeempató 2-2 contra Tolima y quedó muy cerca de avanzar. Definirá su suerte ante Athletico Paranaense, en la Bombonera, en dos semanas. Con el empate le alcanza y también podría estar con una derrota, dependiendo lo que pase entre Tolima y Wilstermann. Mientras que con una victoria ante los brasileños los de Gustavo Alfaro se quedan con la zona.

En caso de darse este último escenario, Boca primero de su grupo y River segundo, irán a copones diferentes para el sorteo de octavos. Ahí, como pasó en las últimas ediciones, los emparejamientos son por sorteo y no ya por orden en la tabla general de primeros y segundos, que lo que determina son localías. ¿Se viene otro cruce estelar?

Fuente: Diez en Deportes