Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 25 de Abril de 2019 - 13:12 hs

Unión tiene al Mejor Volante de las vueltas en la Copa de la Superliga

En la previa del partido de Copa Argentina ante Barrancas Central, desde Primera División distinguieron a un jugador del Tate por la actuación pasada ante San Martín de Tucumán

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 14:25 hs

Prensa Unión

Unión transcurre un 2019 más que emotivo. Quizás haber quedado eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle se transformó en una mancha importante, pero si se ve el vaso medio lleno, clasificar a la edición de 2020 y se protagonista en el resto de los frentes genera satisfacción.

Unión, el mejor equipo de las revanchas en la Copa de la Superliga

Todo producto de un trabajo denodado y a destajo que tiene como ideólogo a Leonardo Madelón, que se arremangó un equipo con todas las letras. Sin figuras, pero con una contracción y juego colectivo digno de admirar. La idea está clara y por eso se ganó el respeto de todos. Se transformó en un equipo de temer en cada cancha y es algo que no se consiguió de la noche a la mañana.

Estaría definida la fecha de las elecciones en Unión

Por eso en la previa del partido de la Copa Argentina ante Barracas Central, desde la Superliga enaltecieron lo que viene haciendo la formación, sobre todo en el cruce ante San Martín de Tucumán por la fase inicial de la nueva copa, al que superó sin inconvenientes reflejando las diferencias entre uno y otro.

El factor que haría que la vuelta entre Unión y Tigre se modifique

Por lo realizado en el encuentro de vuelta disputado en el 15 de Abril con victoria 3-0, desde la organización de Primera División reconocieron a Unión como el Mejor Equipo. Pero esa no fue la única distinción, ya que el uruguayo Javier Méndez, autor de la primera conquista, fue decretado como el Mejor Volante.

Llegó para aportar lo suyo en el medio y. tras la partida de Manuel De Iriondo, encontró chances y las está aprovechando al máximo. Un valor que, en silencio, fue ganándose la confianza de Madelón. Y desde la Superliga tampoco lo dejaron pasar.

Fuente: Diez en Deportes