Política - elecciones 2019

Jueves 25 de Abril de 2019 - 11:48 hs

Joaquín Azcurraín: "La bicicleta es una punta de lanza de varios proyectos"

El pre candidato a concejal por la ciudad que encabeza la lista Igualdad y Participación mostró sus propuestas en la recta final antes de las PASO.

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 12:17 hs

Azcurrain: propone nuevas alternativas y va por una banca en el concejo.

El pre candidato a concejal por Santa Fe, Joaquín Azcurraín es cabeza de lista por Igualdad y Participación junto al diputado Rubén Giustiniani que busca renovar su banca.

Se presenta como abogado y biciactivista y si bien la bicicleta es algo importante dentro de sus propuestas la presenta como “una punta de lanza que encabeza una gran cantidad de propuestas para los santafesinos.

“La bicicleta y movilidad urbana es la punta de lanza para discutir otros temas de la ciudad relacionadas al urbanismo, a lo dejado que están muchos barrios, el transporte público, el espacio público. Creemos que es necesario”, señaló Azcurraín”.

En otra parte de la charla destacó: “Venimos teniendo un trabajo muy importante relacionado a movilidad urbana con organizaciones de la sociedad civil y ciclistas, relacionado al espacio público junto a feriantes, emprendedores y productores también.

Tenemos una actividad cotidiana en nuestra casa partidaria todos los sábados con una feria. La hemos logrado sacar al espacio público algunas veces, como una necesidad que hoy se manifiesta en un contexto económico muy complejo“, finalizó.

Fuente: LT10