Colón - pulga + 10

Jueves 25 de Abril de 2019 - 11:36 hs

La historia cambia cuando juega el “Pulga” Rodríguez

Los números y el rendimiento del Pulga lo ubican como el mejor de Colón, en un equipo pobre a la hora de jugar al fútbol y que todo lo que genera sale de los pies del "10". Sus números son impecables

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 12:02 hs

Distinto. Es lo que engloba al Pulga Rodríguez. Colón hizo una de las peores campañas entre todos los equipos de primera división, sin embargo el ex Atlético Tucumán se las arregló para destacar y ser el mejor. Sin tener un equipo que lo acompañe demasiado, en más de una ocasión teniendo que bajar hasta mitad de la cancha para tener contacto con el balón y participando en casi todas las jugadas de gol, el pulga demostró la clase de jugador que es.

En la mayoría de los futbolistas argentinos, volver de una lesión implica readaptación física y futbolística, sobre todo la última. En muchos casos hacen falta varios partidos para que el jugador pueda volver a su nivel. Sin embargo con Rodríguez es diferente, nada de readaptación ni ritmo futbolístico, le bastó estar bien físicamente para volver a convertir y participar de todo lo bueno que hizo Colón ante Acassuso por Copa Argentina.

Los números respaldan todo lo dicho. En 11 partidos convirtió 5 goles, jugó algo más de 787 minutos entre Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga. Para un equipo que fue de los peores en el torneo local, la estadística no está nada mal.

Sin dudas que a la hora de rescatar algo de la floja temporada, el único nombre que no genera ningún tipo de discusión es el de Luis Miguel Rodríguez. El jugador tiene dos años más de contrato en Colón, pero solo con 11 partidos ya se ganó el respeto de los hinchas sabaleros.

 

Fuente: diez en deportes