Unión - una duda

Jueves 25 de Abril de 2019 - 10:13 hs

Madelón no confirma la dupla de ataque para jugar ante Barracas

Leonardo Madelón, director técnico del conjunto santafesino, definió el once inicial para el cotejo correspondiente a los 32vos de Final del certamen integrador, donde el Tatengue se medirá mañana en cancha de Arsenal ante Barracas Central.

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 10:18 hs

El entrenador Leonardo Madelón ya definió la formación que Unión presentará este jueves ante Barracas Central en cancha de Arsenal, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo el DT todavía no revela cual será la dupla de ataque, la única duda que hay entorno al equipo que pndrá esta noche por Copa Argentina.

El entrenador tatengue apostará a la inclusión de la mayoría de titulares, repitiendo el conjunto que viene de golear por 3-0 a San Martín de Tucumán, por la Copa de la Superliga.

Horario y transmisión: Unión hace su debut en la Copa Argentina 2019

De este modo, el tatengue saldrá a la cancha con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola o Troyansky.

Fuente: diez en deportes