Fútbol - Copa Libertadores

Jueves 25 de Abril de 2019 - 10:08 hs

San Lorenzo quiere sellar la clasificación a octavos

El Ciclón visita esta noche a Junior de Barranquilla por la quinta fecha del Grupo F y con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 10:09 hs

San Lorenzo necesita un punto para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin depender de otros resultados, e intentará sumarlo cuando hoy visite a Junior, de Barranquilla, Colombia, en un partido por la quinta fecha del Grupo F.

El partido se jugará esta noche desde las 21 en el estadio Metropolitano Pedro Meléndez, de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisado por Fox Sports.

También jugarán desde las 23 por el mismo grupo en Arequipa, Perú, Melgar ante Palmeiras de Brasil.

San Lorenzo es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Palmeiras con nueve, Melgar con cuatro y Junior sin puntos.

- Probables formaciones -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez y Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero, Andrés Rentería y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Wilmer Ditta, Germán Gutiérrez; Luis Narváez , Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Fernando Suárez.

Arbitro: Leodán González, de Uruguay.

Cancha: Metropolitano Pedro Meléndez, de Barranquilla.

Hora de inicio: 21 de Argentina (19 de Colombia).

TV: Fox Sports

Fuente: diez en deportes