Futbol - dorados

Jueves 25 de Abril de 2019 - 08:53 hs

El equipo de Maradona ganó la primera semifinal

Dorados de Sinaloa dio un importante paso al superar por 3 a 1 a Mineros de Zacatecas en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura del Ascenso MX.

Actualizado: Jueves 25 de Abril de 2019 - 08:56 hs

Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, le ganó por 3 a 1 a Mineros de Zacatecas en el partido de ida de la semifinal y tiene medio boleto para meterse a la gran final de la Liga de Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, le ganó por 3 a 1 a Mineros de Zacatecas en el partido de ida de la semifinal y tiene medio boleto para meterse a la gran final de la Liga de Ascenso MX.

Amaury Escoto abrió la cuenta en una jugada en la que robó la pelota por la banda izquierda, salió a velocidad, entró al área rival en mano a mano con el arquero para disparar por un costado del arquero pegado al poste el balón al minuto 16.

Dorados no se conformó con un gol de ventaja y al minuto 64 de la mano de Bordagaray aumentó la ventaja. El argentino se quitó a la defensa afuera del área y cerca del punto de penal sacó un disparo razo ante Fassi para ampliar el marcador.

Mineros regresó en el partido al cobrarse penal a favor de ellos y Guillermo Martínez cobró de buena manera para a cortar la distancia a un solo gol al minuto 78.

A 8 minutos por finalizar el partido, Diego Armando Barbosa dentro del área se alzó para impulsarse y rematar el balón que pegó en el travesaño para posteriormente entrar a la portería, Dorados de esta manera cerró el marcador a su favor 3 goles por 1.

Dorados con esta victoria de 3 goles por 1 se lleva la ventaja a Zacatecas y de mantenerse este resultado el equipo dirigido por Maradona estaría clasificando a la gran final, Mineros necesita ganar por dos goles o más en casa y que el Gran Pez no anote, para empatar el marcador global y clasificar a la siguiente fase por estar mejor posicionado en la tabla de la liga en la temporada regular.

El conjunto sinaloense visitará el estadio Carlos Vega Villalba el próximo sábado para definir al primer finalista de la liga de Ascenso MX.

Fuente: diez en deportes