Fútbol - Internacional

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 15:05 hs

La sorprendente revelación de Sampaoli sobre Messi

El DT de Santos de Brasil bancó a la Pulga y apuntó al futbolero argentino por las críticas

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 15:07 hs

A casi 10 meses de la derrota ante Francia que dejó a Argentina afuera del Mundial de Rusia y a Jorge Sampaoli del banco de suplentes de la Albiceleste, el actual entrenador de Santos de Brasil realizó una revelación sobre cómo afectan a Lionel Messi los resultados adversos en la Selección y liquidó a la sociedad argentina por su trato hacia el 10.

"Al argentino le cuesta disfrutar de Messi como lo hace el hincha de Barcelona. Tiene que ver con nosotros. Con esta sociedad que disfruta mucho más de destruir que del éxito", declaró.

¿Qué dijo Scaloni sobre el presente de Kun Agüero?

Y remarcó: "Me tocó dirigir al mejor jugador del mundo. Y no sé si de la historia, porque ya lleva más de 600 goles en Europa. Messi ha roto todos los récords. Pero llega a su país y es criticado automáticamente".

"El chico sufre mucho; por lo que me ha tocado vivir, sufre mucho esa realidad. No puede mostrarle al mundo todo lo que es cuando juega por Argentina, relacionado a lo que hace con Barcelona; es un jugador con una superioridad por sobre el resto muy marcada pero detrás está esa sociedad", cerró.  

Fuente: Diez en Deportes