Polideportivo - Hockey

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 10:38 hs

La Asociación Santafesina prepara una capacitación para árbitros

Inicia este viernes y tendrá como disertantes a Irene Presenqui y Gerardo Mazzaferro. Es avalado por el Ministerio de Educación. Costo e Inscripción.

ASH

El Árbitro es un pilar fundamental para que el juego se desarrolle y con normalidad y en armonía, por lo tanto el árbitro cumple un rol significativo a la hora del juego. Desde este viernes, se llevará a cabo un nuevo Curso de Arbitraje. Los disertantes reúnen una base sólida en experiencia: estarán Gerardo Mazzaferro, coordinador nacional de árbitros de la CAH junto a Irene Presenqui, árbitro internacional.

Tiene como finalidad alcanzar un mayor nivel en el arbitraje, brindando las herramientas necesarias para trabajar en sus espacios. En el curso, se utilizarán  instrumentos metodológicos y tecnológicos eficaces. Se profundizará temas como: Lectura del juego; Gravedad de faltas; Control del juego; Faltas Tácticas; Posicionamiento; además de discusiones sobre situaciones y análisis de juegos; y evaluaciones a los participantes sobre conocimiento e interpretación de las Reglas de Juego.

Tendrá un costo de $3000 y una duración de tres meses. Este será el primer modulo y se llevará a cabo en el ISEF (calle Raúl Tacca 707), en la ASH (Avenida Salvador Caputto 3613) y en la cancha que dispone el ente madre del deporte (calle Raúl Tacca 740). Inicia este viernes a partir de las 19 y continuará el sábado a partir de las 9 hasta aproximadamente las 15 con los contenidos teóricos, ambos días en el ISEF a cargo de Gerardo Mazzaferro. Está avalado por el Ministerio de Educación con 80hs cátedra.

Últimos cupos - No te quedes sin capacitarte. Inscripciones al 3424348588 (Hugo Gonzalez) después de las 17.30hs o por email: ashockeysocial@outlook.es

Fuente: ASH