Futbol - Libertadores

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 07:43 hs

Central intentará salir del fondo de su grupo ante Universidad Católica

El encuentro se disputará en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del Grupo H, y arrancará a las 19.15. Al Canalla solo le queda pelear para terminar tercero y clasificarse para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Rosario Central, que marcha último con un punto en el Grupo H de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a las 19.15 en el Gigante de Arroyito a Universidad Católica de Chile, que está segundo con seis unidades.

El partido, por la quinta fecha del grupo, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por Facebook Watch y la señal de cable Fox Sports.

 

= Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco; Luciano Aued o Jaime Carreño, César Fuentes y César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Edson Puch y Duvier Riascos. DT: Gustavo Quinteros.

Arbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Facebook Watch y Fox Sports. 

Fuente: Télam