Polideportivo - Tenis

Lunes 22 de Abril de 2019 - 18:42 hs

Una buena y otra mala para los argentinos en Barcelona

Schwartzman tuvo que trabajar mucho para pasar a la segunda ronda de Conde de Godó donde tendrá como rival a Thiem. En tanto Londero cayó en sets corridos

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 18:43 hs

Luego de la victoria de Leonardo Mayer, Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero disputaron sus respectivos duelos de primera ronda en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó con resultados dispares. 

El Peque, situado en el lugar 25 del escalafón ecuménico, venció al japonés Yoshihito Nishioka (70) por 4-6, 6-3 y 6-2, tras 2 horas y 21 minutos de partido. En la próxima fase, Peque confrontará con el austríaco Dominic Thiem, 5 del Mundo y tercer sembrado del certamen, quien debutará directamente en la segunda ronda.

Mayer jugará con Nadal en Conde de Godó

A su vez, el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero (79) perdió en el debut frente al francés Benoit Paire (43), tras caer por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 12 minutos de juego.

En tanto Guido Pella (28), nacido en Bahía Blanca y el argentino de mejor rendimiento en el año, debutará mañana en la fase inicial con el portugués Joao Sousa (50).

Pella se metió entre los primeros 30 del ránking de la ATP

Federico Delbonis (76), proveniente de la clasificación previa, jugará también mañana por la fase inicial ante el español Nicola Kuhn (276). Finalmente, el porteño Guido Andreozzi (97), quien había sido eliminado en la última fase de la qualy, ingresó como lucky loser (perdedor afortunado) y se medirá en la fase inaugural del torneo catalán contra el tunecino Malek Jaziri (72). 

Fuente: Diez en Deportes