Fútbol - Superliga

Lunes 22 de Abril de 2019 - 17:47 hs

La terminante acción de Racing contra Centurión

A raíz de sus interminables actos de indisciplina, desde el club le comunicaron al jugador la última decisión

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 17:49 hs

Racing decidió licenciar a Ricardo Centurión luego de lo que fue su pelea con un compañero de Reserva la última semana. La medida es una más que toma la institución con el futbolista, que registra un importante historial de conflictos en la Academia durante el último tiempo.

La licencia que recibió Centurión tiene una duración de 20 días y cuenta con la opción de ser prolongada, si el club así lo decide oportuno. Durante ese tiempo, el futbolista se entrenará de manera individual, fuera de los predios oficiales de Racing.

Centurión genera polémica al agarrarse a las piñas con un juvenil

Es importante recordar que en un principio Centurión entrenaba con la Reserva tras ser relegado del plantel de primera. El futbolista había empujado al entrenador Eduardo Coudet en el Monumental y esto generó la sanción disciplinaria. Luego de algunos cruces discursivos con la institución, el volante volvió a abrir un frente con Racing al pelear con un compañero de Reserva.

Ahora, el último campeón de la Superliga tomó una nueva medida mientras espera el mercado de pases para una salida del deportista. 

Fuente: Diez en Deportes