10 en Deportes - Por LT10

Lunes 22 de Abril de 2019 - 09:46 hs

Muerte de Toresani: Bichi Fuertes lo recordó como "un gran amigo"

El ex delantero sabalero Esteban Bichi Fuertes recordó a Toresani y explicó que los unía una gran amistad.

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 10:52 hs

Juntos. Fuertes Toresani y otras glorias sabaleras en un partido amistoso.

La muerte del Julio César Toresani conmueve y mucho a los santafesinos. El mundo del fútbol también sufrió una gran pérdida y se nota en las dos veredas futbolísticas santafesinas ya que El Huevo había jugado en los dos clubes. 

En Colón fue compañero de Esteban Bichi Fuertes. En diálogo con LT10, el ex delantero se mostró consternado y recordó la amistad que los unía.

"Siempre tuvimos una buena relación. Ayer hablaba con mi suegro del huevo. Dijimos que en la semana nos íbamos a juntar a comer con él y otros amigos. Es una noticia que me dejó en shock. Además de haber jugado juntos había otras cosas que nos unía. Teníamos un muy buena relación", dijo el 9.

Los estados de Whatsapp que presagiaron el final del Huevo Toresani

Según relató el goleador, fueron muchas las situaciones que Toresani fue sobrellevando a lo largo de su vida. Una de las más duras fue un cáncer al que le ganó la batalla. También hace unos años tuvo un accidente automovilístico con uno de sus hijos y, últimamente estaba separado de su mujer y por esa razón estaba viviendo sólo en el Predio de la Liga. Como si todo esto fuera poco, su último trabajo como DT en Uruguay no fue bueno y terminó de la peor manera. 

"Lo quiero recordar con alegría. Como un buen tipo. Amigo de sus amigos, siempre con buena fe. Siempre todos tuvimos problemas en nuestras casas con nuestras parejas pero supimos manejarlo. Parece que el Huevo no. Además fue un golpe duro el quedarse sin trabajo en medio de esta situación, explicó Fuertes. 

Cómo fueron los últimos momento de la vida de Toresani

Para finalizar, el delantero destacó que este desenlace puede tener que ver con un combo de varias situaciones. Es difícil dejar el fútbol. Igual creo que lo que más afecta es no tener trabajo. Es probable que esto esté ligado a lo laboral.

Envuelto en lágrimas el ex delantero de Colón dijo: "me voy a quedar con lo último que nos dijimos en la semana y es que nos queríamos mucho". 

El día que Maradona invitó a pelear a Toresani en "Segurola y Habana"

 

Audio: Esteban Bichi Fuertes- exjugador de Colón y amigo de Toresani

Fuente: LT10