Política - Elecciones 2019

Lunes 22 de Abril de 2019 - 06:41 hs

Niky Cantard presenta las conclusiones de los encuentros "Trabajando para Santa Fe"

Será hoy a las 9,30 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Actualizado: Lunes 22 de Abril de 2019 - 06:45 hs

El candidato a intendente por Cambiemos, Niky Cantard, presentará este lunes las conclusiones de los encuentros “Trabajando por Santa Fe”. Estos ciclos para que los santafesinos y santafesinas piensen ideas y propuestas para la ciudad, participaron 382 personas, tres universidades, más de 100 organizaciones, vecinales, entidades y deportistas.

La presentación de las conclusiones será hoy a las 9.30 en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Cándido Pujato 2751 planta baja.

Tópicos

En los 12 encuentros que se realizaron los tópicos fueron animales de compañía, movilidad, mujeres emprendedoras, Santa Fe productiva, espacios públicos y deportes, recreación y usos de la laguna, ambiente, niñez, alimentación saludable y las temáticas barriales. En total se generaron alrededor de 500 ideas en relación a estos temas.

"Pensamos en este ciclo porque queremos una participación real del vecino y la vecina en las decisiones que se tomen en la ciudad, y esta es la mejor manera de comenzar: nadie mejor que ellos para saber qué es mejor para Santa Fe", afirmó el candidato a intendente de Cambiemos Niky Cantard, quien volcará las ideas generadas en este ciclo a su propuesta de gobierno.


 

Fuente: Prensa Niky Cantard