Política - #CANDIDATOSXLA10

Domingo 21 de Abril de 2019 - 13:34 hs

Cantard: "Es 100% necesario un debate con los otros candidatos"

El candidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos, Albor "Niky" Cantard, dialogó por LT10 con Rogelio Alaniz sobre sus expectativas de cara a los próximos comicios, las propuestas de su espacio y las prioridades de la ciudad.

Actualizado: Domingo 21 de Abril de 2019 - 13:47 hs

En los últimos días previos a las elecciones primarias, el candidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos, Albor "Niky" Cantard, dialogó por LT10 con Rogelio Alaniz sobre sus expectativas de cara a los próximos comicios, las propuestas de su espacio y las prioridades de la ciudad.

Sobre cómo está viviendo los momentos previos a las elecciones, el exrector de la UNL, manifestó que son días de mucha actividad recorriendo intensamente la ciudad, hablando con los vecinos y generando encuentros donde se recabaron muchas propuestas para los próximos cuatro años. 

"Hemos generado un mecanismo con muy buenos resultados, porque en estos ultimos meses hicimos una docena de encuentros sobre diferentes temáticas: barriales, movilidad, mascotas, emprendedorismo, deportes, etc. En todos ellos encontramos muy buena respuesta de los santafesinos cuando se los convoca y recogimos interesantes propuestas", indicó.

Este lunes, el precandidato hará un cierre de esta primera etapa en la FCJyS desde las 9:30hs, donde dará a conocer una síntesis de todos los encuentros, y planteará sus propuestas más fuertes: "Seguridad 360º" y "Obras y oportunidades". 

Además, hizo hincapié en la formación de empleo como otra de las problemáticas prioritarias en la ciudad: "Hay que facilitar la generación de empleo, facilitar los trámites a comerciantes y pequeñas empresas que quieren iniciar su actividad y son dadores de trabajo". Para esto, el actual diputado planteó que la Municipalidad cuente con una "Aceleradora" de empresas y comercios que facilite los trámites burocráticos y asesore a los emprendedores con planes de negocio. 

Finalmente, Cantard remarcó que le resulta "100% necesario un debate con los otros candidatos a intendente", antes de las elecciones generales del 16 de junio: "Tiene que haber debate sobre las propuestas que cada uno de nosotros llevamos a la ciudad para esclarecer a los ciudadanos, y que todo el mundo tenga todos los elementos para elegir a quien le parezca que esté en mejores condiciones para dirigir la ciudad".

Audio: Escuchá la entrevista completa de Rogelio Alaniz con Niky Cantard

Fuente: LT10