Unión - Por LT10 y FM "X"

Domingo 21 de Abril de 2019 - 11:31 hs

Andrés Merlos vuelve a la Avenida tras la polémica caída ante Boca

El colegiado estará este domingo en el 15 de Abril para controlar las acciones entre Unión y San Martín de Tucumán en por la vuelta de la fase inicial de la Copa de la Superliga. ¿Cómo le fue la última vez que lo dirigió?

Actualizado: Domingo 21 de Abril de 2019 - 11:36 hs

Club Unión

Unión se prepara para recibir este domingo, a partir de las 17.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Martín de Tucumán por la vuelta de la fase inicial de la Copa de la Superliga. Vale recordar que en la ida igualaron 1-1, por lo que al Tate le alcanzará para avanzar ganando o empatando 0-0.

Unión quiere cambiar el chip ante San Martín

Aunque hay un detalle que muchos hinchas no pasan por alto. El árbitro será el siempre controversial Andrés Merlos, que la última vez que estuvo en Santa Fe no mostró una buena actuación. Fue en la derrota 3-1 como local ante Boca el pasado 1 de marzo. El local lo empezó ganando por un penal de Franco Fragapane, pero luego el Xeneize lo dio vuelta a través de Ramón Ábila, Carlos Tévez y Agustín Almendra.

 

Por esas cosas del destino, en dicha ocasión fue expulsado Damián Martínez en el Rojiblanco, en una acción que cambiaría el rumbo del encuentro, aunque no fue responsable por esa acción descalificadora. Por todo lo otro, quedan todavía resabios de un control tendencioso.

La gran sorpresa de Madelón en la lista de convocados

En primera división comandó siete veces a Unión, con saldo de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. ¿Volverá al triunfo?

Fuente: Diez en Deportes