10 en Deportes - UN ROMÁNTICO

Sábado 20 de Abril de 2019 - 13:14 hs

Messi y un mensaje de amor inspirado en Game of Thrones

El astro del fútbol usó sus redes sociales para enviarle un mensaje muy particular a su esposa, Antonella Rocuzzo.

Actualizado: Sábado 20 de Abril de 2019 - 13:17 hs

La fiebre por Game of Thrones, la serie de drama y fantasía medieval que ya va por su octvada temporada, sigue subiendo y tiene fanáticos en todo el mundo. El domingo pasado se estrenó un nuevo capítulo tras casi 2 años de espera, y se reavivó la pasión.

Es el caso de Lionel Messi que, aprovechando la vuelta de la serie, le dedicó un peculiar mensaje a su esposa Antonella Rocuzzo. Esta mañana le sacó una foto que hizo explotar las redes apenas fue publicada.

Como es habitual recurrió a Instagram para mostrar en una de sus historias a Antonela Roccuzzo en una escena de la vida cotidiana sin nada de maquillaje y sumamente hermosa.

My queen“, escribió en su story inspirado en Game of Thrones, la serie que los tiene atrapados desde hace varias temporadas.

Pero no es la primera vez que la Pulga demuestra su fanatismo por la serie de George R.R. Martin: hace unos días grabó un video luciendo zapatillas inspiradas en la producción de HBO. Las zapas que le llegaron al rosarino tienen los logos de las familias Stark y Targaryen. ¿Quién quiere un par?

 

 

Fuente: LT10