LT10 - A un paso del retorno

Martes 14 de Junio de 2011 - 20:22 hs

Schiavi está muy cerca de volver a Boca

Los dirigentes "xeneizes", ante la imposibilidad de convencer al "Loco" de continuar un semestre más, pensaron en el defensor de 38 años por su buena relación con Juan Román Riquelme y por su voz ascendente en los vestuarios.

Pese a que Rolando Schiavi había anunciado que no descartaba la posibilidad del retiro, a raíz de no querer perder prestigio, ya que sus últimos desempeños en Newell’s no habían sido buenos, el futuro del “Flaco” tendría otro camino.

Lo que colaboró a que el ex Boca analizara la posibilidad de seguir jugando, se debió a que ya hace tiempo la dirigencia “xeneize” tiene la intención de repatriarlo nuevamente al club, en el que jugó entre 2001 y 2005. Sumado a esto, está que la dirigencia “leprosa” no lo tendrá en cuenta para el próximo semestre, por lo que no podrían trabas para que pueda emigrar.

De arribar a la institución de La Ribera, lo que ya es casi un hecho, “El Flaco” tendría contrato por un año, aunque con la posibilidad de rescindirlo en seis meses si él decide que no quiere continuar ejerciendo el fútbol de manera profesional.