Unión - Actualidad tatengue

Jueves 18 de Abril de 2019 - 17:13 hs

El duelo en Ecuador arrojaría una baja sensible en Unión

Después de ser eliminado por Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, Leonardo Madelón ya piensa en qué equipo poner el domingo en Santa Fe ante San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga. ¿Ya tiene un soldado menos?

Actualizado: Jueves 18 de Abril de 2019 - 17:16 hs

Prensa Unión

En Unión todavía perdura el mal trago de la derrota en Ecuador ante Independiente del Valle por penales tras el 2-0 en los 90' con el que la serie quedaba igualada. Sin dudas un balde de agua fría para un grupo que tenía muchas ilusiones, al igual que la gente, que acompañó al equipo haciendo un importante esfuerzo económico.

¿Seis Clásicos Santafesinos en lo que resta del año?

Quizás el aura de tristeza perdure un tiempo más, pero la realidad es que no hay demasiada brecha para los lamentos, ya que este domingo recibirá a San Martín de Tucumán por la vuelta de la fase inicial de la Copa de la Superliga. Sabiendo que la semana próximo tendrá que afrontar el choque contra Barracas Central por la Copa Argentina, es probable que Leonardo Madelón ponga a mayoría de jugadores alternativos.

En este sentido, habrá que seguir muy de cerca la condición física de Nelson Acevedo, que debió salir en el complemento del choque disputado en la altura de Quito por una molestia en el posterior izquierdo. Vale recordar que llegó con lo justo y por eso no sorprende que haya durado cerca de 60'.

A dar vuelta la página: lo que hay que saber para ir al 15 de Abril

En consecuencia, todo indicaría que no sería tenido en cuenta, aunque es probable que se realice estudios para constatar qué tiene. Es un jugador fundamental para el cuerpo técnico y lo cuidarán si es necesario. El plantel no se toma descanso y sigue con los entrenamientos, ya que el calendario aún no terminó.

Fuente: Diez en Deportes