Polideportivo - Vóley

Jueves 18 de Abril de 2019 - 16:41 hs

Arrancó con todo la Liga Santafesina

La acción de la ASV en ambas ramas tuvo un arranque a toda orquesta. Mirá los resultados

Actualizado: Jueves 18 de Abril de 2019 - 16:44 hs

Después del receso la acción de la Liga Santafesina de vóley se puso en marcha. Con la inclusión de varios equipos de Entre Ríos, la actividad tuvo resultados lógicos y otros impensados. En la damas Echague de Paraná derrotó a Regatas de Santa Fe por 3 a 0. 

Por otra parte en el gimnasio Roque Otrino, Unión se llevó el clásico por 3 a 0. En el estadio Andrés Meynet, Villa Dora cumplió con la lógica y batió a Banco Provincial por 3 a 0, mientras que Paracao de Paraná cayó frente a Paraná Rowing Club por 3 a 1.

Boca, otra vez campeón de la Liga Femenina

Por la segunda fecha que se pondrá en marcha el jueves 25, a las 21.30, en la avenida López y Planes, Unión jugará con Gimnasia y Esgrima, mientras que el viernes 26 habrá tres encuentros: Regatas-Villa Dora, Banco Provincial-Colón y Paracao de Paraná-Atlético Echagüe Club.

En caballeros, el campeón Colón derrotó a Regatas por 3 a 0, mientras que Paraná Rowing Club le ganó a Atlético Franck por 3 a 0 como visitante. Asimismo, Villa Dora se impuso a domicilio ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0.

Manuel Balagué recibió su primera citación a la Selección

La 2ª vfecha se pondrá en marcha el miércoles 24 con: Colón-Gimnasia y Esgrima, Libertad de San Jerónimo Norte--Paracao de Paraná y Paraná Rowing Club-Newbery de Gálvez. Finalmente el viernes 26 se medirán Villa Dora-Atlético Franck y Jorge Newbery de Gálvez-Libertad de San Jerónimo Norte.

Fuente: Diez en Deportes