Unión - Ilusión rojiblanca

Miércoles 17 de Abril de 2019 - 13:55 hs

El video de los hinchas de Unión a pura euforia en un avión

Decena de simpatizantes tatengues llegaron a Ecuador para hacerle el aguante al equipo en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y rápidamente se hicieron notar

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2019 - 14:22 hs

La invasión de los hinchas de Unión a Ecuador está en su punto máximo. Desde el pasado fin de semana decena de fanáticos fueron llegando al país a la espera del encuentro ante Independiente del Valle por la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Los Tatengues coparon Ecuador para el histórico partido por la Sudamericana

Pero este miércoles se presentó la masa más importante, que rápidamente se hizo notar en inmediaciones del estadio Atahualpa de Quito. Justo el plantel de Leonardo Madelón se alojaba a escasos metros del epicentro, por lo que algarabía se potenció todavía más.

Fue complicado hacer una aproximación de cuánta gente había, pero el marco era multitudinario en consonancia con el momento que está viviendo el equipo. Por ello muchos quisieron formar parte de esta gesta histórica en su primera incursión internacional.

Los hinchas de Unión se hacen notar cada vez más en Ecuador

Precisamente en las últimas horas se difundió un particular video que se hizo viral en el que los hinchas cantaban y hacía temblar al avión en el que se trasladaban. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes