Unión - Ilusión tatengue

Martes 16 de Abril de 2019 - 13:24 hs

LT10 ya está en Ecuador para seguir a Unión en la Sudamericana

El equipo Diez en Deportes se concentra en Quito a la espera del partido de este miércoles ante Independiente del Valle por la revancha de la fase inicial del certamen de la Conmebol

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2019 - 13:40 hs

Unión visitará este miércoles, desde las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente del Valle de Ecuador en el partido de vuelta de la fase inicial de la Copa Sudamericana. Vale recordar que el Tate tiene una ventaja de 2-0 por el resultado obtenido en Santa Fe y por eso hay confianza en salir airoso para meterse en la segunda instancia.

El equipo que pondría Madelón ante Independiente del Valle

Es por ello que, fiel a una sana y loable costumbre, el equipo Diez en Deportes estará al pie del cañón en la cobertura de esta ilusión rojiblanca en la altura de Quito a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar. Guillermo Schmidt ya concentra en el epicentro internacional y muestra lo imponente que luce el estadio Atahualpa de Quito, escenario del duelo.

Vale recordar que el plantel de Leonardo Madelón recién llegará a la ciudad el mismo día, ya que se encuentra trabajando y alojado en Guayaquil. Pero lo hará con seis horas de antelación tal como así lo expone como reglamento la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El saludo de Colón a Unión por su cumpleaños

Por ahora no se tiene la confirmación del equipo, ya que este martes por la noche estaba pactado un último entrenamiento, aunque está claro que si existe alguna duda, estaría en el ataque. Aunque todo indicarían que Franco Troyansky y Nicolás Mazzola sacan todos los boletos para ser titulares.

Fuente: Diez en Deportes