Política - #Candidatosporla10

Lunes 15 de Abril de 2019 - 20:02 hs

"La función política es una obligación y no un privilegio"

Juan José Saleme precandidato a concejal por el PJ e integra la lista Sumar junto a Ignacio Martinez Kerz que compite por la intendencia.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 22:56 hs

El precandidato a concejal por el PJ, Juan José Saleme dialogó con Al Derecho y Al revés de cara a las PASO del próximo 28 de abril.

Saleme encabeza la lista de concejales de Sumar con Omar Perotti a la cabeza como precandidato a gobernador. Mientras que Ignacio Martínez Kerz compite para la intendencia. Completan Marcos Castelló como precandidato a senador y Leandro Busatto a diputado.

“Estamos recorriendo mucho los barrios con Ignacio Martínez Kerz que es nuestro candidato a intendente, con muchas expectativas de cada vecino hablando de las propuestas que tenemos”, sostuvo, y agregó: “Nosotros somos parte de un equipo y nos estamos preparando desde hace mucho tiempo para gobernar la ciudad de Santa Fe”.

Saleme ya fue concejal pero es la primera vez que encabeza una lista. En cuanto a los temas que pretende abordar en la nueva gestión mencionó seguridad, empleo y economía "me parece que son las prioridades" remarcó.

Además señaló que en un escenario donde hay crisis de representación hay que “tener más y mejor  política, hablando con contenido, preparándose y demostrando que uno entiende la función política como una obligación y no como privilegios".

Audio: Escuchá la entrevista completa a Juan José Saleme

Fuente: LT10