Política - #Candidatosporla10

Lunes 15 de Abril de 2019 - 20:02 hs

"La función política es una obligación y no un privilegio"

Juan José Saleme precandidato a concejal por el PJ e integra la lista Sumar junto a Ignacio Martinez Kerz que compite por la intendencia.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 22:56 hs

El precandidato a concejal por el PJ, Juan José Saleme dialogó con Al Derecho y Al revés de cara a las PASO del próximo 28 de abril.

Saleme encabeza la lista de concejales de Sumar con Omar Perotti a la cabeza como precandidato a gobernador. Mientras que Ignacio Martínez Kerz compite para la intendencia. Completan Marcos Castelló como precandidato a senador y Leandro Busatto a diputado.

“Estamos recorriendo mucho los barrios con Ignacio Martínez Kerz que es nuestro candidato a intendente, con muchas expectativas de cada vecino hablando de las propuestas que tenemos”, sostuvo, y agregó: “Nosotros somos parte de un equipo y nos estamos preparando desde hace mucho tiempo para gobernar la ciudad de Santa Fe”.

Saleme ya fue concejal pero es la primera vez que encabeza una lista. En cuanto a los temas que pretende abordar en la nueva gestión mencionó seguridad, empleo y economía "me parece que son las prioridades" remarcó.

Además señaló que en un escenario donde hay crisis de representación hay que “tener más y mejor  política, hablando con contenido, preparándose y demostrando que uno entiende la función política como una obligación y no como privilegios".

Audio: Escuchá la entrevista completa a Juan José Saleme

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012