Futbol - Superliga

Lunes 15 de Abril de 2019 - 18:14 hs

La dramática confesión de Pablo Pérez

El volante de Independiente salió al cruce de las críticas por su declaración en la que afirmaba su preferencia por ganar un título con la Selección en vez de levantar la Libertadores ante River vistiendo la camiseta de Boca

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 18:15 hs

Pablo Pérez, mediocampista de Independiente, salió al cruce de las críticas por la declaración en la que afirmó que prefería ser campeón del mundo con la Selección  por sobre ganar la Libertadores en la definición ante River. 

El jugador no quiso andar con vueltas y levantó el teléfono para declarar sin pelos en la lengua, respondiendo a todas las críticas. "Seguramente hubiera sido más inteligente no decir nada porque no le hubiera dado lugar a todos los boludos que hablen de mí. Yo lo digo porque lo siento", expresó al respecto.

Colón y Unión tendrán a dos árbitros que miran de reojo

Y en un profundo análisis de lo que significa jugar en un club tan grande como Boca, dejó una frase más que fuerte. "Yo por Boca dejé muchísimas cosas. Es más, si yo digo de volver a Boca estoy seguro que me separo y pierdo a mi familia porque dejaba todo por Boca".

Otras frases del ex volante xeneize

"Ser sincero te trae problemas. Doy fe que es la última vez que hablo de Boca. La vendida de humo se compra más que otras cosas. Mi personalidad le molesta a todos".

"En esa final dejé todo. Hice una final aceptable, hasta casi convertí y no se nos dieron las cosas. Me desgarré la fascia plantar a los 10 minutos y nunca pedí el cambio. Jugué infiltrado casi todo el torneo".

En Perú explotaron por la polémica derrota Argentina

"Nunca quise irme, pero no sé tampoco por qué me fui. La actitud no me la puede criticar nadie. El hincha me vio dejar todo".

"Menos mis hijas y mi familia, te cambio todo por ser campeón con la Selección. Imaginate levantar un Mundial al lado de Messi o Maradona, es impagable eso. Cambio toda mi carrera por ese momento".

 

Fuente: Diez en Deportes