Política - ELECCIONES 2019

Lunes 15 de Abril de 2019 - 12:38 hs

Gobierno Abierto presentó parte de su proyecto en el programa Todo Pasa

Jorge Henn (cabdidato a senador) y Lucas Simoniello (candidato a concejal) expusieron sus ideas en vísperas de las próximas PASO que se desarrollarán el 28 de abril.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 12:39 hs

Hoy en el programa Todo Pasa los candidatos de Gobierno Abierto, Lucas Simoniello (candidato a concejal) y Jorge Henn (candidato a senador por el departamento La Capital) presentaron su propuesta en vísperas de las PASO que se vienen el 28 de abril.

En una charla en LT10, Henn rompió el hielo explicando que "hay un bastardeo de la palabra y los ciudadanos deben estar atentos a la hora de votar".

"Es importante mirar el trabajo y el diálogo que propuso cada uno de los candidatos a la hora de arreglar problemas. Somos radicales que queremos un Frente Progresista que siga gobernando en la provincia y en la ciudad pero con pluralidad y respeto a políticos que hicieron mucho para que Santa Fe inicie un proceso imprescindible de cambio", afirmó. 

Por otro lado, Lucas Simoniello que competirá por una banca en el concejo, dijo que "se viene trabajando mucho sobre temas fundamentales como la escrituracón de vivienda y el acceso al hogar y el suelo de miles de santafesinos"

"Hay propuestas para otros temas fundamentales como la recolección de residuos que tanto problemas trae en algunos barrios. Para finalizar, el candidato a concejal dijo que es fundamental tratar el tema del transporte y la movilidad. Es fundamental pensar una ciudad donde las personas se puedan trasladar de la manera que quieran pero de manera integrada", finalizó. 

Fuente: LT10