Fútbol - Torneo Femenino

Lunes 15 de Abril de 2019 - 10:39 hs

Unión y Santa Rosa siguen a paso firme en la Copa Santa Fe

El Tate derrotó a Santa Rosa por 1-0 en su primer partido, mientras que luego hizo lo propio frente a Racing. Santa Rosa, en tanto, se reivindicó con un gran triunfo ante Defensores del Oeste por 4-0.

Este domingo se disputaron cuatro cotejos de la zona centro-norte de la edición femenina, que arrojaron como saldo las clasificaciones de Unión de Santa Fe y Deportivo Santa Rosa.

Resultados del día:

Unión de Santa Fe 1 vs Santa Rosa 0

Racing El Campesino 3 vs Defensores del Oeste 2.

Unión de Santa Fe 1 vs Racing 0

Santa Rosa 4 vs Defensores del Oeste 0

El sábado, se había inaugurado la competencia con dos compromisos, donde Santa Rosa había derrotado a Racing El Campesino por 2 a 0 y Unión había hecho lo propio ante Defensores del Oeste.

El conjunto Tatengue finalizó con nueve unidades luego de sus tres triunfos, en tanto que Santa Rosa obtuvo seis al triunfar en dos y caer en el restante. Fueron estos dos elencos quienes lograron clasificar a las semifinales de la competencia, donde se medirán a los dos clasificados de la zona sur.

Los encuentros de la zona sur están pactados para el 4 y 5 de marzo. El grupo está conformado por la Liga Cañadense, la Liga Departamental San Martín, la Liga Deportiva del Sur y el Club Atlético Rosario Central.

Fuente: Copa Santa Fe