Fútbol - Partidos de ida

Lunes 15 de Abril de 2019 - 09:29 hs

La Copa de la Superliga sigue en Paraná y Rosario

Patronato recibirá este lunes a partir de las 19 a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Central hará lo propio con Aldosivi desde las 21.10, por los encuentros de ida de la primera fase del certamen.

Patronato de Paraná recibirá este lunes a Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central será local de Aldosivi en dos partidos correspondientes a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19.00 en ele stadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato viene de vencer por 2 a 1 a Argentinos en Paraná lo que le permitió permanecer en la máxima categoría y el técnico Mario Sciacqua ya no tendrá a Sebastián Bértoli, quien se retiró de la actividad futbolística. El entrenador dispuso que en lugar de Bértoli ingresará Federico Costa mientras que se producirá el debut de Faustino Dettler en lugar de Gabriel Caravajal.

Por su lado, Godoy Cruz perdió por 1 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba y luego por la Copa Libertadores cayó por 2 a 1 frente a Olimpia en Paraguay y el técnico Lucas Bernardi no confirmó el equipo. De todas maneras se estima que pondría un equipo similar al que jugó en Paraguay y para estar en el mismo pelean por un lugar Jalil Elías y Agustín Verdugo.

Central quiere volver al triunfo ante Aldosivi.. Rosario Central será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata a partir de las 21.10 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El elenco rosarino perdió como local por 2 a 1 frente a Independiente y luego por 3 a 1 ante Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores y el entrenador Diego Cocca aún no definió el equipo aunque trascendió que no estaría Fernando Zampedri y podría entrar Jarlan Barrera.

Por su parte Aldosivi igualó como local sin goles ante Boca y el técnico Gustavo Álvarez hará tres cambios, uno de ellos en la defensa donde Jefferson Mena ocupará el lugar de Leonel Galeano, quien no se recuperó a tiempo de una distensión muscular en el sóleo de su pierna derecha. En tanto, Dardo Miloc volverá tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará a Ezequiel Videla mientras que Iván Colman ingresará por Matías Pisano que llegó a la quinta amonestación.

Fuente: NA