Unión - Los viajeros

Lunes 15 de Abril de 2019 - 08:40 hs

Los 23 jugadores que Madelón llevó para el histórico partido en Ecuador

El entrenador tatengue concentró a los jugadores en el predio de AFA en Ezeiza, y por la noche la delegación viajó para disputar la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el próximo miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 09:59 hs

Prensa Unión

Los jugadores de Unión se reunieron ayer en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se juntaron algunos de los que disputaron el cotejo ante San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga, como aquellos que fueron preservados.

Al mediodía almorzaron en el predio y por la tarde desarrollaron trabajos regenerativos. En los primeros minutos del 15 de abril, mientras los hinchas festejaban en Santa Fe la llegada de los 112 años, la delegación partió rumbo a Ecuador.

El próximo miércoles, a partir de las 21.30, en el estadio Olímpico Atahualpa, con arbitraje del chileno Cristian Garay, el equipo rojiblanco visitará a Independiente del Valle, en la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Unión celebró con sus hinchas los 112 años de vida

El Tate viajó con la tranquilidad de la victoria por 2-0 que logró en el 15 de Abril con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti, más el valor agregado de no haber recibido goles en condición de local, cuestión significativa en una eventual definición.

Sin embargo, en su primera incursión internacional tendrá el gran desafio de hacer pata ancha en la altura de Quito, ya que el estadio Olímpico Atahualpa posee una altura de 2.800 metros sobre el nivel del mar.

La particular situación que contó Madelón tras el empate

Leo Madelón llevó un plantel compuesto por 23 jugadores, donde la particularidad está dada en que los jugadores que tienen grandes chances de ser titulares fueron cuidados en el encuentro ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela, por lo que llegarán enteros desde lo físico.

A excepción de Nelson Acevedo, quien en uno de los entrenamientos de la semana pasada abandonó el entrenamiento con una molestia muscular. El mismo Madelón manifestó que será evaluado en Ecuador para saber si lo podrá tener en cuenta.

Fuente: Diez en Deportes